Saltar al contenido

Trabajos que puedes hacer desde casa

trabajar desde casa

La pandemia ha venido a cambiar la forma de vivir de todo el mundo, esto también ha afectado la forma de como las empresas deben evolucionar a este cambio o morir lentamente.

ganar dinero desde casa

A continuación te mostramos algunos trabajos que puedes hacer desde tu casa sin el riesgo de contraer el virus…

Debido a la pandemia muchas personas perdieron sus trabajos, pero muchos no se quedaron de brazos cruzados y decidieron darle un cambio de rumbos a sus vidas, con el confinamiento han aparecido muchas actividades que son muy bien remuneradas, acá te las presentamos:

Trabajos que todo emprendedor debe conocer

Hubo un tiempo en el que trabajar desde casa era una quimera, pero recientemente, ha habido una gran cantidad de trabajos que puedes hacer desde tu propio lugar.

Ya sea trabajando de forma remota para una empresa o iniciando su propio negocio, no hay escasez de oportunidades de trabajo desde casa. Aquí hay 50 opciones, muchas de las cuales pueden generar ganancias anuales que equivalen a más que el salario promedio de los estadounidenses. 

Marketing de afiliación

Para aquellos que no están familiarizados con el marketing de afiliación, es simplemente marketing de referencia en el que gana una comisión. Digamos que tiene un sitio web y recomienda un libro en Amazon. Cuando el visitante hace clic en el enlace de afiliado y compra el libro, Amazon le pagará un porcentaje de la venta. A la gente le encanta el marketing de afiliación porque pueden empezar a ganar dinero de forma pasiva con pocos costes iniciales.

Con la evolución de Internet, nuevos formatos de marketing aparecen con el objetivo de ampliar las formas y canales para llamar la atención del consumidor. Es aquí donde el Marketing de Afiliados surge como una alternativa interesante para quien desea trabajar con ventas en Internet

Además también puede ser una gran herramienta para Productores de bienes o servicios que desean incrementar la promoción de sus productos o servicios online.

¿Qué es Marketing de Afiliados?

El Marketing de Afiliados funciona de la siguiente manera: el Afiliado promociona el producto de un emprendedor/empresa a cambio de una comisión por cada venta o acción realizada.

A pesar de parecer una novedad, este modelo de negocios surgió en la década de los 90, cuando Amazon, gigante estadounidense del segmento minorista, comenzó a poner a disposición el servicio para quien quisiera divulgar los productos disponibles en la tienda.

Todo lo que necesitaba hacer era crear una base de registros y esperar que los Afiliados hicieran todo el trabajo de divulgación. Si la estrategia resultara en ventas, ¡genial! Si no, no gastaban ningún centavo.

Para las personas que tenían habilidades persuasivas, esa era una oportunidad para ganar dinero trabajando en casa.

Como da para notar, se trata de una relación comercial en la que todo el mundo sale ganando:

  • Los Afiliados consiguen rentabilizar sus sitios web, blogs y redes sociales, a través de la venta de productos de terceros, sin tener que tener una gran idea o el trabajo de crear un producto.
  • Los Productores ganan diversos canales de distribución y así consiguen impactar más clientes y, consecuentemente, efectuar más ventas.
  • E incluso los clientes, que pasan a tener más canales para buscar sobre productos y tomar una decisión de compra más asertiva.

Tipos de promoción para el Marketing de Afiliados

Existen diversos formatos para programas de Afiliados. Es responsabilidad del productor decidir cuál es el más adecuado para su producto y para sus objetivos de negocio.

A pesar de tener similitudes entre sí, el marketing de Afiliados orientado hacia la generación de leads es diferente de aquel enfocado en la conversión, aunque ambos apuntan al Retorno Financiero. A continuación, explicamos cada uno de los diferentes Programas de Afiliados.

Coste por Clic (CPC)

En este tipo de programa, el Afiliado es remunerado por clic, o sea, gana cada vez que alguien pulsa en el banner, pop-up, o cualquier publicidad que esté en exhibición en su blog, sitio o redes sociales. En ese caso, la remuneración del Afiliado dependerá directamente del desempeño de la campaña del anunciante.

Relacionado:  5 formas de garantizar que los empleados remotos se sientan parte del equipo

Animador

¿Es usted una persona artística y creativa capaz de crear animaciones y efectos visuales para televisión, películas, videojuegos y otros tipos de medios? Entonces puedes trabajar en casa como animador autónomo. (Personalmente, he visto a los animadores ganar entre $ 25 y $ 106 la hora en sitios como Upwork).

¿Cuál es el trabajo de un animador?

Un animador crea animaciones y efectos visuales para televisión, películas, videojuegos y otros medios. Crea modelos de dos y tres dimensiones, formando parte de una historia animada. Aunque la mayoría de los artistas multimedia son autónomos, algunos trabajan directamente para la industria del cine y video.

¿Qué hace un Animador?

Estas son algunas de las tareas que puede realizar un animador:

  • Crear gráficos y animación mediante programas de computadora e ilustración.
  • Trabajar con un equipo de animadores y artistas para crear una película, un juego o un efecto visual.
  • Investigación de proyectos futuros para ayudar a crear un diseño realista o animación.
  • Desarrollar storyboards para ilustrar escenas clave en la animación.
  • Editar animación y efectos basados ​​en comentarios de directores, animadores principales, diseñadores de juegos o clientes.
  • Reunirse con clientes, animadores principales, diseñadores de juegos y directores para revisar los plazos y cronogramas de desarrollo.

Los animadores a menudo trabajan dentro de un tipo específico de animación. Algunos se centran en la creación de películas de animación o videojuegos. Otros crean efectos visuales para películas y programas de televisión. 
Los efectos visuales, también llamados imágenes generadas por ordenador (o CGI), incluyen la creación de animación a partir de imágenes de actore, o el diseño de paisajes o fondos para ubicaciones. Los animadores pueden especializarse aún más dentro de estos campos. 
Dentro de películas de animación y videojuegos, los artistas a menudo se especializan en personajes o paisajes y diseño de fondo. 
Los artistas de videojuegos pueden centrarse en el “diseño de nivel”; creando el aspecto, la sensación y el diseño para los niveles y distintas pantallas de un videojuego.

Por lo general, los animadores multimedia trabajan en equipo para desarrollar una película, un efecto visual o un juego electrónico. Cada animador trabaja en una parte del proyecto, eventualmente las piezas se unen para crear una animación continua.

Algunos animadores crean su trabajo principalmente usando software de computadora o escribiendo su propio código de computadora. Muchas empresas de animación tienen su propio software de animación por computadora que los artistas deben aprender a usar. Otros animadores prefieren trabajar dibujando y pintando a mano y luego traduciendo ese trabajo en programas informáticos. Algunos artistas multimedia utilizan storyboards, similar a una historieta, para ayudar a visualizar el producto final durante el proceso de diseño.

¿Cómo es el lugar de trabajo de un animador multimedia?

Los animadores a menudo trabajan desde casa. Algunos trabajan en estudios de cine o videojuegos. A menudo trabajan largas horas; No es raro que trabajen semanas de 50 horas, sobre todo cuando hay plazos ajustados. Cuando los plazos se acercan, pueden trabajar noches y fines de semana también. Los animadores deben ser capaces de mantenerse al día con las largas horas y el trabajo desafiante.

Panadero / Catering / Chef

Si tiene una habilidad especial para hornear o cocinar, convierta su pasión en un negocio secundario. Desde su propia cocina, podría iniciar un negocio de catering o convertirse en chef personal. Si es panadero, puede vender sus productos a amigos, vecinos, en línea o en los mercados de agricultores locales.

¿Qué es un panadero y su función?Los panaderos preparan,hornean y elaboran los acabados del pan, los pasteles, las tortas y demás productos de pastelería. … La mayoría de los productos elaborados con pan se hacen de esta manera. Los principales productos de las panaderías industriales son el pan, el pan prehorneado y la bollería industrial.

Los panaderos preparan, hornean y elaboran los acabados del pan, los pasteles, las tortas y distintos aperitivos salados. Deben conocer con detalle el método de elaboración de distintos tipos de pan y de dulces, y tienen que estar al día sobre las nuevas variedades.

El trabajo puede dividirse en dos tipos: la panadería industrial y la panadería artesanal.

La panadería industrial es la producción en masa, con un trabajo automatizado que a menudo se prolonga durante las 24 horas del día. La mayoría de los productos elaborados con pan se hacen de esta manera. Los principales productos de las panaderías industriales son el pan, el pan prehorneado y la bollería industrial.
En las panaderías industriales, los operadores y sus asistentes deben controlar varios tipos de maquinarias donde se prepara la masa base antes de pasar por los distintos procesamientos posteriores. Estos procesamientos incluyen el moldeado, el aumento del volumen de la masa, el horneado, la refrigeración, el corte en lonchas y el envasado.

Las panaderías artesanales tienden a ser más pequeñas y producen menos, aunque trabajan con una mayor variedad de productos. Tienen un mayor margen para el trabajo creativo, como la confección de glaseados, coberturas y decoraciones para tartas de cumpleaños.

Los panaderos tienen que seguir unas normas de higiene, salud y seguridad alimentaria a la hora de manipular los alimentos y los equipos. Los panaderos deben utilizar ropa de protección, por lo general, una bata blanca o un delantal y un gorro de cocinero. Si tienen el cabello largo, deben llevarlo recogido, y deben usar zapatos adecuados.

Blogger

Bloguear es económico y fácil de empezar. Podría ser tan simple como escribir sobre su música o comida favorita y, eventualmente, puede comenzar a generar dinero desde su sitio. Solo tenga en cuenta que debe pagar con paciencia cuando se trata de sacar provecho de su blog. Si esto es algo que desea seguir, consulte esta guía .

¿Qué es un blogger?

Un Blogger es una persona – o un conjunto de personas – que administra un sitio o red social en internet con el objetivo de entretener, informar o vender. Es el Blogger quien mantiene en contacto directo con el público y se comunica con sus visitantes directamente.

¿Qué es un Blogger profesional?

Como definición, un Blogger profesional es la persona que se dedica a administrar su blog como profesión. O sea, quien ha logrado convertir su hobby en trabajo.

Pero, para ser un Blogger profesional, es necesario tener frecuencia en las publicaciones y mantener el interés de tu público.

Eso no es una tarea fácil y tampoco se suele lograr vivir de tu blog tan rapidamente. Hay un largo camino  por delante si quieres ser un Blogger Profesional.

¿Quién puede ser un Blogger profesional?

Esa pregunta no es tan fácil contestarla. Porque en teoría, todas las personas pueden crear un blog y convertirse en un blogger.

Sin embargo, dedicarse exclusivamente y vivir de tu blog te hará falta: tiempo y especializaciones para que no te pierdas en las millones de las opciones que la web te ofrece.

Si te interesan los blogs de Marketing de Contenidos, te hará falta algunas informaciones para que tu estratégia tenga éxito. ¡Ánimo y paciencia!

¿Qué es necesario para tener un Blog?

Tener un blog es fácil, porque los costos de crear un blog común son practicamente inexistentes.

Pero, tener un blog con éxito y convertirle en tu trabajo, es otra história. Es importante que sepas que hay que tener paciencia.

Otro consejo importante es que no abandones tu trabajo inmediatamente para dedicarte exclusivamente a tu blog. Incialmente, es importante que tu blog sea tu estrategia paralela de Marketing.

Sólo cuando tengas la certeza de que tienes un público objetivo fiel e interesado, piensa en dedicarte al blog fulltime.

Contador

Lo crea o no, no tiene que ser un CPA para comenzar a llevar la contabilidad. Simplemente inscríbase en un curso de contabilidad en un colegio comunitario o incluso en línea (como  este curso de The Accounting Coach ). Una vez que complete un curso, puede comenzar a ganar, y el salario promedio es de $ 34,000. (Algunos contables que se quedan en casa con los que he hablado personalmente ganan más de $ 70,000).

¿Qué es un contador público?

Universalmente, se conoce como Contador Público, aquel profesional dedicado a aplicar, analizar e interpretar la información contable y financiera de una organización, con la finalidad de diseñar e implementar instrumentos y mecanismos de apoyo a las directivas de la organización en el proceso de toma de decisiones.

Funciones del Contador publico

El contador público es el profesional dedicado a aplicar, manejar e interpretar la contabilidad de una organización o persona, con la finalidad de producir informes para la gerencia y para terceros , que sirvan para la toma de decisiones.

Lleva los libros de contabilidad de una empresa, registrando los movimientos monetarios de bienes y derechos. En muchos casos los terceros exigen que dichos informes estén confeccionados o respaldados por un profesional contable.

Su trabajo es registrar conforme a la normativa aplicable los movimientos u operaciones económicos que hace la compañía, de forma que se puedan publicar esos resultados con vistas a informar a accionistas, inversores, proveedores y demás personas interesadas (como entidades financieras, etc.). Esta tarea tradicionalmente se ha hecho a mano o con máquinas de calcular, pero actualmente se cuenta con numerosos sistemas informáticos que facilitan la gestión.

El contador público también se ocupa de la liquidación de impuestos y de la revisión de informes financieros elaborados por otros colegas, tarea conocida como «auditoría de estados contables». También suele realizar otros tipos de auditorías así como tareas periciales, liquidación de siniestros para compañías aseguradoras y cálculos actuariales. En muchos países, principalmente de origen latino, el contador público está facultado para dar fe pública respecto de los hechos conocidos por él y propios del ámbito de su profesión.

Según los tipos de usuarios, la contabilidad puede ser:

  • Contabilidad financiera (externa): Da información esencial del funcionamiento y estado financiero de la empresa a todos los agentes económicos interesados (clientes, inversores, proveedores, etc.). Viene regulada y planificada oficialmente para su comprensión por todos.
  • Contabilidad de costes o Contabilidad de gestión: Es la contabilidad interna, para el cálculo de los costes y movimientos económicos y productivos en el interior de la empresa. Sirve para tomar decisiones en cuanto a producción, organización de la empresa, etc.
  • Contabilidad de impuestos: Sigue y calcula los balances que son requisitos para las agencias de impuestos.

Cuidador de niños

Ya sea que sea solo por un par de horas o durante todo el día, administrar un negocio de cuidado de niños desde su hogar puede ser lucrativo. Solo asegúrese de obtener las licencias y permisos correctos .

Coordinador de investigación clínica

Los coordinadores de investigación clínica ayudan a administrar las operaciones de los ensayos clínicos. Podrías ganar más de $ 48,000 con este trabajo y no necesitas una licenciatura.

Relacionado:  Atacando los estereotipos: lo que necesita saber sobre la generación Z

Consultoría

Si tiene experiencia y conocimientos en un área específica, considere compartirlos con otros. Por ejemplo, si es contador o abogado, puede asesorar a las pequeñas empresas por un centavo. También puede consultar a las empresas sobre cómo utilizar un nuevo programa de software o cómo ser más respetuoso con el medio ambiente. (Si está interesado, mi empresa ofrece una   guía de consultoría para comenzar).

Representante de servicio al cliente

¿Posees excelentes habilidades de comunicación? ¿También tienes un teléfono fijo e internet confiable? Luego, puede ganar entre $ 8 y $ 15 por hora como representante de servicio al cliente.

Entrada de datos

Ingresar datos para empresas no es el trabajo más emocionante. Sin embargo, no necesita ninguna experiencia previa y puede comenzar desde $ 10 por hora.

Copiar escritura

Puede escribir copia para negocios desde su hogar y, en algunos casos, ganar hasta seis cifras. Prueba Fiverr o Upwork para encontrar trabajos. 

Propietario de la tienda de comercio electrónico

Hay cinco tipos de modelos comerciales de comercio electrónico : envío directo, venta al por mayor, fabricación, etiquetado blanco y suscripciones. Gracias a sitios como Shopify, Magento y WooCommerce, puede lanzar rápidamente su propia tienda de comercio electrónico.

Edición y corrección

Empresas como  Book in a Box pagan alrededor de $ 20 por hora a editores, diseñadores de cubiertas de libros y correctores de pruebas.

Planificador de eventos

Ya sea que se trate de una boda, una fiesta de cumpleaños o un evento corporativo, las personas buscan personas organizadas para que realicen la mayor parte de la planificación del evento.

Relacionado:  Conozca los 4 principios que ayudaron a esta empresa virtual a convertirse en una de las mejores culturas de Estados Unidos

Vídeos de películas y posteriores a la instrucción

¿Eres realmente bueno en algo? Intente crear una cuenta de YouTube y filme usted mismo instruyendo a otros sobre cómo hacer aquello en lo que usted es experto. Para comenzar a ganar algo de efectivo, inscríbase en el programa de socios de YouTube para que pueda ganar entre $ 1 y $ 2 por cada 1,000 visitas.

Redactor de subvenciones

Las universidades, hospitales y organizaciones sin fines de lucro a menudo necesitan solicitar dinero de subvención. Dado que estas aplicaciones pueden ser difíciles de escribir, estas empresas a menudo recurren a redactores de subvenciones talentosos. Como redactor de subvenciones, puede ganar entre $ 40,300 y $ 67,000 por año.

Diseñador gráfico

Muchas empresas necesitan a alguien que diseñe sus logotipos, sitios web o anuncios visuales. Si tiene un título o una certificación en esta área, puede ganar un salario cómodo anualmente (según se informa, $ 45,000 y más). Cuanto más hábil sea, más clientes probablemente obtendrá a través del boca a boca. Aquí hay una guía sobre cómo crear un sitio web que puede ayudarlo a comenzar.

Artesano hecho a mano

¿Fabrican productos artesanales como joyas o muebles? Si es así, intente abrir una tienda de Etsy y vender sus artesanías hechas a mano en línea.

Instructor

¿Sabes tocar un instrumento musical? ¿Puedes poner a la gente en forma? Cualquiera que sea su conocimiento o experiencia, algunas personas le pagarán por compartir esa información con ellos, ya sea en persona o en línea.

Especialista en seguridad de Internet

Como especialista en seguridad de Internet, supervisa las redes en busca de amenazas de seguridad e implementa estándares de seguridad. También puede instalar sistemas de protección de datos. Dada la atención que ha estado recibiendo la seguridad en línea, se espera que este trabajo crezca de manera constante durante los próximos años.

Relacionado:  Cómo mantenerse motivado trabajando desde casa

Jurado en línea

Cuando los abogados se preparan para un juicio, a menudo buscan comentarios sobre su caso. Dependiendo del sitio web del jurado simulado que elija, puede ganar entre $ 5 y $ 150 por su opinión.

Profesor en línea

¿Eres un profesor que busca un horario más flexible? Luego, considere la posibilidad de enseñar a través de Skype o mediante una sesión pregrabada a través de organizaciones como K12 y Connections Academy .

Abogado de patentes o propiedad intelectual

Solicitar una patente o proteger la propiedad intelectual son áreas en las que se necesita el asesoramiento de expertos. Como tal, si esta es su área de la ley, según los informes, podría ganar entre $ 112 y $ 121 por hora .

Prestamista de igual a igual

Gracias a sitios como Lending Club y Prosper, puede prestar dinero fácilmente a una empresa o individuo. Como inversor, ganaría dinero con los intereses pagados del pagaré.

Peluquero de mascotas

¿Te encanta estar rodeado de animales? ¿También es lo suficientemente paciente para limpiar y peinar a las mascotas? Si es así, este podría ser un gran negocio desde casa.

Relacionado:  Lo más importante que se debe y no se debe hacer en las videoconferencias

Fotógrafo / camarógrafo

A pesar de que todos tienen una cámara en su teléfono en estos días, todavía se necesitan este tipo de profesionales como para eventos como bodas. También puede vender sus imágenes en sitios como Foap .

Revisor de productos

Puede ganarse la vida dignamente (según se informa, entre $ 20,000 y $ 95,000) con solo revisar los productos que usa a diario.

Programador

Aprenda un lenguaje de programación, como Ruby, y podría terminar ganando alrededor de $ 61 por hora para la programación. Si estás interesado, aquí tienes una práctica   guía para programadores que te ayudará a seguir tu camino.

Agente de bienes raíces

Si bien puede administrar un negocio de realidad desde su hogar, siempre que tenga la licencia de bienes raíces de su estado, aún debe mostrar la casa a los compradores potenciales. Pero no olvides que también tienes que preparar la casa para mostrarla. Gracias a la tecnología, puede convertirse en una inmobiliaria virtual donde puede mostrar una propiedad sin tener que estar allí en persona.

Arrendatario 

¿Tienes un dormitorio extra? ¿Qué tal un coche que no conduces todos los días? ¿Hay artículos domésticos tirados acumulando polvo? Si es así, intente alquilarlos a personas que puedan usarlos. (Yo personalmente gané más de $ 50,000 alquilando mi sótano en 2017).

Reparador

Si tiene una habilidad especial para arreglar cosas, como bicicletas, automóviles o computadoras, considere lanzar su propio negocio de reparación. Probablemente no cueste más que un poco de marketing para comenzar, ya que probablemente ya tenga las herramientas y los recursos.

Relacionado:  3 formas de mantener la productividad de los empleados en casa

Tareas breves

Una tarea corta es un trabajo o asignación que se puede completar rápidamente. Los ejemplos incluyen escribir una reseña, realizar una encuesta o ver un video. Puede que no paguen mucho, pero es una forma rápida y fácil de ganar dinero desde casa. Aquí hay una lista de sitios de tareas breves que puede consultar si está interesado.

Administrador de redes sociales

Hay muchas organizaciones que necesitan a alguien que administre sus cuentas de redes sociales, y algunas incluso pueden querer que desarrolles por completo una estrategia de redes sociales para ellas.

Estilista

Si te encanta la moda y quieres trabajar desde casa, puedes convertirte en estilista online. Según los informes, algunos ganan hasta $ 15 la hora. 

Encuestador

Esto no lo convertirá en millonario, pero se le puede pagar entre $ 1 y $ 50 cada vez que realice una encuesta de opinión, responda preguntas sobre sus hábitos de compra o revise un producto. Por lo general, se le paga con cheque, PayPal o puntos que luego se pueden canjear por tarjetas de regalo.

Preparador de impuestos

Aunque este es un trabajo de temporada, puedes ganar un salario de más de $ 30,000. No olvide registrarse con el IRS antes de comenzar este negocio desde el hogar.

Conviértete en un experto

Hoy en día, las personas se conectan en línea para encontrar expertos en cosas con las que ellos mismos pueden estar luchando. Una tendencia creciente es contratar a un experto en lugar de contratar a una gran empresa para que venga y ayude a solucionar los problemas. Un recurso es  Catalant , que contrata expertos desde $ 15 la hora hasta $ 280 la hora. Esa es una opción si está buscando ayudar a otros con sus conocimientos.

Relacionado:  Cómo esta mamá hizo crecer múltiples negocios de 6 cifras desde casa

Enfermera telefónica

Si es una enfermera titulada, podría trabajar para aseguradoras de salud o compañías de administración de salud como Humana, Aetna y UnitedHealth Group. Contratan enfermeras de forma remota para manejar la gestión de casos, la autorización del tratamiento y la educación del paciente.

Transcriptor / transcriptor

Básicamente, este trabajo significa escuchar archivos de audio, como conferencias o dictados médicos, y luego escribir lo que escuchas. Es un concierto de nivel de entrada que puede pagar hasta $ 25 la hora.

Translator

¿Habla otro idioma con fluidez? Empiece a ganarse la vida con esta habilidad traduciendo documentos o convirtiéndose en intérprete.

Agente de viajes

A pesar de que existen numerosos sitios de viajes que facilitan la planificación de un viaje, aún puede llevar mucho tiempo. Además, puede haber ciertas condiciones de viaje de las que no tenga conocimiento. Es por eso que todavía hay un mercado para que los agentes de viajes busquen en la web las mejores ofertas, compartan consejos o planifiquen itinerarios.

Asistente virtual

Si está organizado y puede manejar tareas de oficina como responder correos electrónicos, administrar el calendario , ingresar datos y ayudar con las redes sociales, entonces este trabajo es perfecto para usted. Y puede ganar entre $ 10 y $ 15 por hora.

Relacionado:  4 razones para no ser rígido con los empleados que trabajan desde casa

Representante virtual de relaciones públicas

Algunas pequeñas y medianas empresas no tienen el presupuesto para un director de marketing dedicado, un vicepresidente de marketing o incluso una empresa de relaciones públicas. Pero pueden tener los fondos para contratar a un representante virtual de relaciones públicas para que se encargue de tareas como promover un negocio o manejar una crisis.

Reclutador virtual

Este es prácticamente el mismo puesto que un reclutador interno, excepto que puede trabajar donde quiera. La otra gran diferencia es que busca en la web para encontrar el empleado adecuado para el puesto adecuado. También es responsable de evaluar al solicitante y ser parte del proceso de entrevista y negociación. A algunos reclutadores se les paga más de $ 125 la hora por crear plantillas de currículum .

Virtual Tutor

Si tiene un conocimiento extenso en un área específica, entonces podría ganar entre $ 12 y $ 35 por hora dando clases particulares a los estudiantes por teléfono o por Skype.

Actuación de voz

Si tiene una voz de oro, puede ganar entre $ 56 y $ 72 por hora.

Desarrollador web

Dependiendo del trabajo específico, así como de su experiencia, podría generar entre $ 55,000 y $ 175,000 por año construyendo sitios web desde cero.

Relacionado:  Las implicaciones legales de esperar que los empleados trabajen fuera del horario de atención

Evaluador de búsquedas web

Para brindar el servicio más preciso a los clientes, los motores de búsqueda pagan a las personas para que analicen los resultados de la búsqueda. No necesita tener mucha experiencia y puede ganar entre $ 12 y $ 15 por hora.

Probador de sitios web

Las empresas quieren asegurarse de que sus sitios web sean intuitivos y fáciles de navegar. Como tal, asignarán instrucciones para que las personas las sigan para visitar su sitio. Cada prueba suele durar entre 15 y 20 minutos. A cambio, a menudo se le pagará de $ 10 a $ 15 por prueba.

Conciertos de escritura

Las empresas de todos los tamaños necesitan contenido escrito , como publicaciones en blogs, copias de sitios web o libros electrónicos. Como resultado, hay miles de trabajos de escritura disponibles que pagan entre $ 10 y $ 100 por hora.

Summary
Trabajos desde casa bien pagados
Article Name
Trabajos desde casa bien pagados
Description
Debido a la pandemia muchas personas perdieron sus trabajos, pero muchos no se quedaron de brazos cruzados y decidieron darle un cambio de rumbos a sus vidas, con el confinamiento han aparecido muchas actividades que son muy bien remuneradas, acá te las presentamos:
Utilizamos cookies de terceros para mejorar la navegación de la pagina web.    Más información
Privacidad